Libro: Cómo hacer para que tu cliente diga Sí. Manual Practico para incrementar la productividad de tu centro Veterinario,

Cómo hacer para que tu cliente diga Sí. Manual Practico para incrementar la productividad de tu centro Veterinario,

Martín, José Hilario
Editorial Intermedica (Argentina)

$ 135,000 Precio en tienda
$ 135,000 Precio online

Disponibilidad: En stock

Agregar al carro

ISBN 9788460660644
Idioma es
Páginas
Año de publicación 2015
Palabras clave IM- AXON, Marketing, Martin,
Físico Tapa Blanda (0x0x0cm)

¿Estas satisfecho con la facturación de tu clínica?
¿Los clientes aceptan los tratamientos o estudios que se les proponen?
¿Vendes todos el alimento de alta gama que te gustaría?

Si la respuesta es “no siempre”, es porque, muy probablemente, no somos capaces de influir lo suficiente para que el cliente perciba el verdadero valor de lo que le ofrecemos.

Corren tiempos en los que incrementar los ingresos de nuestra clínica se ha convertido en algo más que una necesidad. La experiencia nos está demostrando que mejorar la productividad y la rentabilidad aun es posible.

 

No hay tabla de contenidos aún.

Recibimos todas las tarjetas y medios de pago

Ediciones el profesional envia actualmente a todas las ciudades principales del territorio Colombiano.
* Envios gratis por compras superiores a $ 300,000 en todo Colombia.

Envios a paises de latinoamerica cuando el cliente asume los costos de envío.

No te pierdas nuestras promociones y eventos