Libro: ¿Qué le pasa a mi centro veterinario? Soluciones de Gestión a Problemas Diarios
Este es un formato rápido y fácil de leer que te hará buscar tu clínica en los escenarios y pensar en lo que debes hacer para tratar tu “enfermedad”. También hará que valores no sufrir algunas de las condiciones señaladas en otros ejemplos.
- ESCENARIO 1. Caída de transacciones.
- ESCENARIO 2. Quejas en redes sociales.
- ESCENARIO 3. Caída de mascotas tras cambio de dueño.
- ESCENARIO 4. Alta rotación de personal.
- ESCENARIO 5. Competición en el equipo.
- ESCENARIO 6. Pérdida de clientes.
- ESCENARIO 7. Divorcio de los dueños.
- ESCENARIO 8. Personal descontento con salarios.
- ESCENARIO 9. Caída de la medicina preventiva.
- ESCENARIO 10. Sin crecimiento y beneficio estancado.
- ESCENARIO 11. Crecimiento bajo.
- ESCENARIO 12. Caída de ingresos por competencia de precios bajos.
- ESCENARIO 13. Pérdida de clientes progresiva.
- ESCENARIO 14. Ingresos sin crecimiento.
- ESCENARIO 15. Quejas sobre el horario de trabajo.
- ESCENARIO 16. Bajo beneficio y nada de descanso.
- ESCENARIO 17. Clientes vienen, pero no repiten.
- ESCENARIO 18. Desaparación súbita del dueño.
- ESCENARIO 19. Se sale tarde casi siempre.
- ESCENARIO 20. El trabajo nunca se termina correctamente.
¿Qué le pasa a mi centro veterinario? Soluciones de Gestión a Problemas Diarios
Mérida Isla, Ignacio
Peter A. Weinstein
Editorial Multimédica
$ 175,000 Precio en tienda
$ 175,000 Precio online
Disponibilidad: En stock
Agregar al carro“Es un gran honor poder presentar este libro a la profesión veterinaria y saber que los autores han aportado sus experiencias y su deseo de ayudar a otras clínicas a tener éxito y a que la profesión veterinaria prospere.” (Steve Ettinger). A muchos de nosotros nos enseñaron a redactar nuestros historiales clínicos utilizando el formato SOAP (Subjetivo-Objetivo-Evaluación-Plan). Esto proporciona una plantilla mediante la cual podemos asegurarnos de no olvidarnos de documentar nuestros hallazgos clínicos y pensamientos. Como consultores y asesores, nuestros clientes son los hospitales veterinarios con los que trabajamos. Con eso en mente, hemos utilizado el formato SOAP para ver diversas presentaciones “clínicas” (en este caso, hospitales veterinarios) y brindarle nuestro diagnóstico y plan de tratamiento.
ISBN | 9788418636264 | |
---|---|---|
Idioma | es | |
Páginas | 224 | |
Año de publicación | 2024 | |
Palabras clave | Libro, -¿Qué-le-pasa-a-mi-centro-veterinario?-Soluciones-de-Gestión-a-Problemas-Diarios-Mérida-Weinstein-, | |
Físico | Tapa Blanda (15x21x1cm) |
Recibimos todas las tarjetas y medios de pago
Ediciones el profesional envia actualmente a todas las ciudades principales del territorio Colombiano.
* Envios gratis por compras superiores a $ 300,000 en todo Colombia.
Envios a paises de latinoamerica cuando el cliente asume los costos de envío.