Libro: ¿Qué le pasa a mi centro veterinario? Soluciones de Gestión a Problemas Diarios

Este es un formato rápido y fácil de leer que te hará buscar tu clínica en los escenarios y pensar en lo que debes hacer para tratar tu “enfermedad”. También hará que valores no sufrir algunas de las condiciones señaladas en otros ejemplos.

  • ESCENARIO 1. Caída de transacciones.
  • ESCENARIO 2. Quejas en redes sociales.
  • ESCENARIO 3. Caída de mascotas tras cambio de dueño.
  • ESCENARIO 4. Alta rotación de personal.
  • ESCENARIO 5. Competición en el equipo.
  • ESCENARIO 6. Pérdida de clientes.
  • ESCENARIO 7. Divorcio de los dueños.
  • ESCENARIO 8. Personal descontento con salarios.
  • ESCENARIO 9. Caída de la medicina preventiva.
  • ESCENARIO 10. Sin crecimiento y beneficio estancado.
  • ESCENARIO 11. Crecimiento bajo.
  • ESCENARIO 12. Caída de ingresos por competencia de precios bajos.
  • ESCENARIO 13. Pérdida de clientes progresiva.
  • ESCENARIO 14. Ingresos sin crecimiento.
  • ESCENARIO 15. Quejas sobre el horario de trabajo.
  • ESCENARIO 16. Bajo beneficio y nada de descanso.
  • ESCENARIO 17. Clientes vienen, pero no repiten.
  • ESCENARIO 18. Desaparación súbita del dueño.
  • ESCENARIO 19. Se sale tarde casi siempre.
  • ESCENARIO 20. El trabajo nunca se termina correctamente.

¿Qué le pasa a mi centro veterinario? Soluciones de Gestión a Problemas Diarios

Mérida Isla, Ignacio Peter A. Weinstein
Editorial Multimédica

$ 175,000 Precio en tienda
$ 175,000 Precio online

Disponibilidad: En stock

Agregar al carro

“Es un gran honor poder presentar este libro a la profesión veterinaria y saber que los autores han aportado sus experiencias y su deseo de ayudar a otras clínicas a tener éxito y a que la profesión veterinaria prospere.” (Steve Ettinger). A muchos de nosotros nos enseñaron a redactar nuestros historiales clínicos utilizando el formato SOAP (Subjetivo-Objetivo-Evaluación-Plan). Esto proporciona una plantilla mediante la cual podemos asegurarnos de no olvidarnos de documentar nuestros hallazgos clínicos y pensamientos. Como consultores y asesores, nuestros clientes son los hospitales veterinarios con los que trabajamos. Con eso en mente, hemos utilizado el formato SOAP para ver diversas presentaciones “clínicas” (en este caso, hospitales veterinarios) y brindarle nuestro diagnóstico y plan de tratamiento.

ISBN 9788418636264
Idioma es
Páginas 224
Año de publicación 2024
Palabras clave Libro, -¿Qué-le-pasa-a-mi-centro-veterinario?-Soluciones-de-Gestión-a-Problemas-Diarios-Mérida-Weinstein-,
Físico Tapa Blanda (15x21x1cm)

Recibimos todas las tarjetas y medios de pago

Ediciones el profesional envia actualmente a todas las ciudades principales del territorio Colombiano.
* Envios gratis por compras superiores a $ 300,000 en todo Colombia.

Envios a paises de latinoamerica cuando el cliente asume los costos de envío.

No te pierdas nuestras promociones y eventos