Libro: Medicina de los invertebrados
Este libro es fruto del esfuerzo concentrado de un grupo de autores dedicados a la medicina de los animales invertebrados. No se trata de un texto de zoología de invertebrados y no es completo en términos de anatomía, fisiología, historia natural y taxonomía de las miríadas de grupos taxonómicos de los invertebrados. Se trata de un texto de veterinaria aplicada a los animales invertebrados que incluye los datos biológicos pertinentes junto a la puesta al día de la información existente sobre la medicina y la condición clínica. Mi esperanza es que este libro sirva de guía a los encargados del cuidado y salud de los invertebrados cautivos y libres
CONTENIDO
Colaboradores - Presentación - Prefacio - Agradecimientos - 1. Introducción - 2. Esponjas - 3. Celentéreos - 4. Turbelarios - 5. Gasterópodos - 6. Cefalópodos - 7. Bivalvos - 8. Anélidos - 9. Cangrejos cacerola - 10. Arañas - 11. Escorpiones - 12. Crustáceos - 13. Miriápodos (ciempiés y milpiés) - 14. Insectos - 15. Nematodos - 16. Quetognatos (gusanos flecha) - 17. Equinodermos - 18. Urocordados - 19. Técnicas de diagnóstico y manipulación de las muestras - 20. Leyes, normativas y agencias oficiales para los invertebrados - Apéndice 1. Neoplasma de los invertebrados - Apéndice 2. Enfermedades de los invertebrados de declaraciónobligatoria a la Organización Mundial para la Sanidad Animal (OIE) - 3. Eutanasia - Índice alfabético.
Medicina de los invertebrados
Lewbart, Gregory A.
Editorial Acribia (España)
$ 359,000 Precio en tienda
$ 323,100 Precio online
Disponibilidad: En stock
Agregar al carroISBN | 9788420011554 | |
---|---|---|
Idioma | es | |
Páginas | 444 | |
Año de publicación | 2010 | |
Palabras clave | AC, BiologÍa, Lewbart, invertebrados, | |
Físico | Tapa Blanda (21x26x0cm) |
Recibimos todas las tarjetas y medios de pago
Ediciones el profesional envia actualmente a todas las ciudades principales del territorio Colombiano.
* Envios gratis por compras superiores a $ 300,000 en todo Colombia.
Envios a paises de latinoamerica cuando el cliente asume los costos de envío.