Libro: Fundamentos de la practica veterinaria. Una introducción a la ciencia de la gestión
Este libro ofrece las piezas básicas fundamentales para el crecimiento del consultorio y se concentra en aspectos tales como la comunicación con el cliente y entre los integrantes del equipo, la gestión de la clínica, los sistemas de negocios, las finanzas, el merchandising, la gestión del tiempo, cómo captar clientes y ganar su lealtad, y mucho más.
Sección 1. La gestión del consultorio en perspectiva
1.1. La evolución de la profesión veterinaria
1.2. ¿Qué es la gestión del consultorio?
1.3. Primeros pasos Sección
2. Cómo ofrecer servicios al cliente
2.1 Servicios clínicos veterinarios
2.2 Ventas al por menor y comercialización
Sección 3. Cómo entablar relaciones
3.1 El vínculo entre la familia y la mascota
3.2 Conozca a sus clientes
Sección 4. Comunicación eficaz
4.1 Conceptos y técnicas básicas de la comunicación
4.2 Marketing en la clínica herramientas de comunicación
4.3 Herramientas de comunicación fuera de la clínica
Sección 5. Trabajo en equipo eficiente
5.1 El personal y la coordinación del equipo
5.2 Gestión del tiempo
5.3 Organización del consultorio veterinario
Sección 6. Aspectos financieros del consultorio
6.1 Honorarios
6.2 Indicadores financieros
Sección 7. Conclusión
7.1 Epílogo y conclusión
7.2 Bibliografía recomendada
7.3 Agradecimientos
Fundamentos de la practica veterinaria. Una introducción a la ciencia de la gestión
Moreau, Philippe
Editorial Intermedica (Argentina)
$ 213,000 Precio en tienda
$ 213,000 Precio online
Disponibilidad: En stock
Agregar al carroRecibimos todas las tarjetas y medios de pago
Ediciones el profesional envia actualmente a todas las ciudades principales del territorio Colombiano.
* Envios gratis por compras superiores a $ 300,000 en todo Colombia.
Envios a paises de latinoamerica cuando el cliente asume los costos de envío.