Libro: Centro Veterinario 5 Estrellas
En este libro se encuentran los principios básicos para diseñar experiencias positivas para nuestros clientes, y se convierte en un manual que permita al lector poner manos a la obra llevando a cabo mejoras a centros veterinarios de cualquier tamaño. Ya sean dueños de clínicas administradores o mimebros del equipo, y sin importar si se trata de empresas que están aun por abrir o que ta tienen años de estar en funcionamiento, aquí hay material útil para todos los casos. El objetivo es que se logre incrementar la satisfacción de los usuarios de nuestros servicios, lo cuál dará como resultado beneficios para todos los involucrados: pacientes, clientes, equipo de trabajo y la empresa misma.
CAPÍTULO 1.
- SERVICIO AL CLIENTE Y MERCADOTECNIA EN LOS CENTROS VETERINARIOS.
CAPÍTULO 2.
- EL PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE EL SERVICIO AL CLIENTE Y EL MARKETING.
CAPÍTULO 3.
- EXPERIENCIA DEL CLIENTE.
CAPÍTULO 4.
- EXPERIENCIAS POSITIVAS.
Centro Veterinario 5 Estrellas
Alex Grassie Casanova
Editorial CMG (Mexico)
$ 175,000 Precio online
Disponibilidad: En stock
Agregar al carroLos clientes de un centro veterinario tienen cada vez más poder: su testimonio es escuchado -para bien o para mal-, están conscientes de que dependemos de ellos, definen (o deberían hacerlo) en muchos sentidos el enfoque de nuestra operación y, sobre todo, saben que tienen opciones para elegir a dónde acudir para brindarles atención a sus mascotas.
ISBN | 004 | |
---|---|---|
Idioma | es | |
Páginas | 115 | |
Año de publicación | 2024 | |
Palabras clave | Libro, -Centro-Veterinario-5-Estrellas-Grassie-Casanova-, | |
Físico | Tapa Blanda (14x21x1cm) |
Recibimos todas las tarjetas y medios de pago
Ediciones el profesional envia actualmente a todas las ciudades principales del territorio Colombiano.
* Envios gratis por compras superiores a $ 300,000 en todo Colombia.
Envios a paises de latinoamerica cuando el cliente asume los costos de envío.