Libro: Los 10 Secretos del Marketing Veterinario

Los 10 Secretos del Marketing Veterinario

Reynal, Jorge
Editorial Intermedica (Argentina)

$ 215,000 Precio en tienda
$ 215,000 Precio online

Disponibilidad: En stock

Agregar al carro

ENTREGA INMEDIATA! La medicina veterinaria es una profesión única y noble que requiere de una gran dedicación como médico y, obviamente, un incondicional amor por los animales. Ser veterinario no es simple y solamente un trabajo: es una vocación que se refunda día a día, paciente a paciente, y que involucra una gran responsabilidad y un marcado compromiso social. A través de los años, nuestra profesión ha evolucionado y experimentado grandes avances en el área médica, pero también en el ámbito del marketing: en el mundo de hoy ya no alcanza con ser un buen y abnegado médico, los veterinarios, al igual que cualquier otro profesional, necesitan promocionarse a sí mismos y a sus servicios para atraer y mantener a una clientela leal. Sin embargo, el éxito en el marketing veterinario no se trata de vender productos o servicios, hablamos de conectar con las emociones de las familias (qué lejos quedó la idea de “comunidad de dueños de mascotas” ¿verdad?) educándolos acerca de la importancia de la salud preventiva y el cuidado de los miembros no humanos que forman parte de su grupo de afecto.

ISBN 9789505554898
Idioma es
Páginas 192
Año de publicación 2023
Palabras clave Libro, -Los-10-Secretos-del-Marketing-Veterinario-Jorge-Reynal-,
Físico Tapa Blanda (15x21x0cm)

Este libro, “Los 10 Secretos del Marketing Veterinario”, tiene como objetivo proporcionar a los profesionales de la medicina veterinaria, las herramientas necesarias para crear y mantener una práctica exitosa y feliz.
Aquí encontrarás información valiosa y detallada sobre cómo implementar una estrategia de marketing efectiva en tu práctica cotidiana: no se trata sólo de aumentar el número de pacientes, sino de establecer una relación sólida y duradera con tus clientes. Es necesario escuchar y comprender sus necesidades, y ofrecer soluciones prácticas y personalizadas para satisfacerlas.
Recorriendo los capítulos aprenderás acerca de técnicas de planificación modernas, herramientas de análisis de mercado, tácticas publicitarias, manejo de la reputación en línea, y mucho más. Estos secretos, ahora develados en tu beneficio, te ayudarán a crear un acontecer gratificante que atraiga y retenga a tus clientes y, lo más importante, toque el corazón de la comunidad a la que apuntas.

Contenido
Secreto 1
El secreto más importante que no le enseñaron en la Universidad.
Secreto 2
Tendencias del mercado veterinario.
Secreto 3
¿Quién es doña Rosa? Insights de cliente.
Secreto 4
Cómo medir el desempeño de su clínica (El método multiplicador).
Secreto 5
Los 7 magníficos.
BONUS TRACK
El secreto de ponerlo todo junto.
Secreto 6
Cómo desarrollar su marca propia - branding para iniciados.
Secreto 7
Cómo comunicarnos con el cliente – Neuromarketing al rescate.
Secreto 8
Cómo manejar precios sin que sus clientes lo demanden.
Secreto 9
La estrategia digital llegó para quedarse.
Secreto 10
¿Qué es la experiencia de cliente o “Customer Experience?”

Recibimos todas las tarjetas y medios de pago

Ediciones el profesional envia actualmente a todas las ciudades principales del territorio Colombiano.
* Envios gratis por compras superiores a $ 300,000 en todo Colombia.

Envios a paises de latinoamerica cuando el cliente asume los costos de envío.

No te pierdas nuestras promociones y eventos