Libro: 7 Claves para Dirigir con Éxito la Clínica Veterinaria
No hay resumen aún.
Clave 1. El poder de trabajar con objetivos
Tus objetivos como un viaje: marca punto de salida y destino
Objetivos SMART
La secuencia del éxito: objetivos a largo, medio y corto plazo
Objetivos frente a expectativas
Los puntos de palanca
El “efecto Nemo”
Planes de acción
Puntos clave
Bibliografía
Clave 2. Descubre tus valores. Apóyate en ellos para construir la vida que quieres vivir
La importancia de los valores
Descubre tus valores
La crisis de los valores
Vivir conforme a tus valores
Conseguir la paz interior
Puntos clave
Bibliografía
Clave 3. Creencias limitantes y potenciadoras. Cuestiona tus creencias acerca
de lo que crees posible e imposible
Las creencias y el “efecto Narnia”
Atrévete a saltar al vacío
Crea tu propio colchón de seguridad
Prepárate para la travesía por el desierto
Cómo pasar de la teoría a la práctica
Descubre el secreto de la recompensa
Puntos clave
Bibliografía
Clave 4. El conflicto. Conviértelo en una fuente de soluciones
El conflicto
Actitudes ante el conflicto
Tipos de conflicto
Cómo manejar el conflicto
Feedback en el momento preciso: los “momentos estrella”
Puntos clave
Bibliografía
Clave 5. Genera confianza. Confía en ti y en los que te rodean
Confía en ti
Confía en los que te rodean
Reconoce tus errores y huye de la soberbia
Demuestra respeto
Actúa con responsabilidad
Toma decisiones, cumple lo acordado y atrévete a fallar
Puntos clave
Bibliografía
Clave 6. El panel del control del líder. La herramienta que pone
todo en orden y te ayuda a dirigir como un auténtico líder
La pesada carga del liderazgo
La herramienta en una sola hoja
Visión: ¿Cuál es tu visión para la clínica?
Misión: ¿Cuál es la misión de tu clínica?
Valores: ¿Cuáles son los valores de tu clínica?
¿Cuál es la ventaja competitiva de tu clínica?
¿Cuáles son tus objetivos clave de rendimiento?
Elige las iniciativas clave para conseguir tus objetivos
¿Tienes claro cuáles son las relaciones clave para el éxito de tu clínica?
¿Cómo desarrollas el talento en tu clínica?
Repasa, comparte y acaba tu panel de control del líder
Puntos clave
Bibliografía
Clave 7. Adaptarse a las circunstancias. Aprende los secretos
que usan los mejores para formar un equipo
¿Qué es un equipo? Aprende las bases para crear un verdadero equipo
Fases naturales de un equipo
Aprende a adaptar tu estilo de liderazgo
Gánate el derecho a liderar. Aprende a dar a tu equipo lo que necesita
Crea la base de un éxito permanente
Puntos clave
Bibliografía
7 Claves para Dirigir con Éxito la Clínica Veterinaria
Díaz Sánchez, Miguel Ángel
Editorial Servet (España)
$ 384,000 Precio en tienda
$ 384,000 Precio online
Disponibilidad: En stock
Agregar al carroEsta obra recoge los siete aspectos clave necesarios para que una clínica veterinaria se gestione con éxito: trabajar con objetivos, descubrir los valores de uno mismo y sacarles un beneficio o manejar los conflictos son algunos de ellos. Cada uno de estos puntos clave se trata de forma concisa y clara, con numerosos ejemplos para que el lector se identifique con la situación. De este modo, y con la ayuda de sugerencias y consejos para solucionar o mejorar los diferentes aspectos críticos en la gestión de la clínica, el autor consigue aportar un carácter aún más práctico a los contenidos. Al final de cada capítulo, el lector encontrará un apartado de puntos clave y un código QR (enlace a web en el caso del libro digital) mediante el cual podrá descargarse los ejercicios del capítulo para poner en práctica los conocimientos adquiridos. La obra incluye ilustraciones representativas que complementan la información y hacen la lectura más amena.
ISBN | 9788416315031 | |
---|---|---|
Idioma | es | |
Páginas | 152 | |
Año de publicación | 2015 | |
Palabras clave | ST, Marketing, Diaz, | |
Físico | Tapa Dura (19x19x0cm) |
Recibimos todas las tarjetas y medios de pago
Ediciones el profesional envia actualmente a todas las ciudades principales del territorio Colombiano.
* Envios gratis por compras superiores a $ 300,000 en todo Colombia.
Envios a paises de latinoamerica cuando el cliente asume los costos de envío.