Libro: ¿Quién Se Ha Llevado Mi Centro Veterinario?
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Capítulo 1. Los antecedentes y la historia clínica
Los orígenes
La planificación
El comienzo
El asentamiento y la estabilización
Surgen los primeros signos subclínicos
Los síntomas clínicos
Se declara la enfermedad
¿Sirven los tratamientos sintomáticos?
Capítulo 2. La anamnesis, la exploración, el diagnóstico y el plan terapéutico
El replanteamiento
Conociéndose mejor a sí mismos
Ahora que ya nos conocemos mejor, ¿qué haremos para mejorar?
Los socios perciben la realidad tal como es
¡Manos a la obra!
El Plan Estratégico del Centro Veterinario
Su primer Plan de Marketing
Capítulo 3. El tratamiento, su resolución, y el pronóstico
La visita perfecta puede ser llevada por un buen equipo
El Centro Veterinario del Mediterráneo
Los protocolos de trabajo
Revisión de los precios
Otros caminos para mejorar la rentabilidad
¿Cómo consiguieron mejorar la atención al cliente?
Y los números ¿qué?, ¿cómo los controlan?
Comienza una nueva etapa de crecimiento
Capítulo 4. El seguimiento
Hacia la búsqueda de un nuevo modelo
La clave podría estar en la personalización de los servicios veterinarios
El futuro
Anexos técnicos
El análisis interno de un centro veterinario
El equipo de trabajo en los centros veterinarios
Planificación estratégica en los centros veterinarios
Plan de marketing en centros veterinarios
La comunicación: La clave de la atención al cliente
La comunicación después de las visitas
Resumen de dos estudios realizados en Estados Unidos y en España sobre el consumidor de centros veterinarios especializados en pequeños animales
La gestión adecuada de las quejas en los centros veterinarios
La excelencia en la atención a los clientes en los centros veterinarios
Finanzas muy simplificadas para los propietarios de centros veterinarios
Indicadores clave de gestión
Bibliografia consultada
¿Quién Se Ha Llevado Mi Centro Veterinario?
Barreneche Martínez, Enrique
Editorial Multimédica
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Agregar al carroENTREGA 30 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE LA COMPRA! Los conceptos de esta historia, correctamente aplicados e interpretados permiten que sea uno mismo el que gestione su propio centro con eficacia, lo que siempre va ligado a la obtención de los mejores resultados. En forma novelada trata los problemas de gestión y márketing de una clínica veterianaria, y la manera de solucionarlos.
ISBN | 9788496344297 | |
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Idioma | es | |
Páginas | 161 | |
Año de publicación | 2010 | |
Palabras clave | MM, Marketing, Barreneche, | |
Físico | Tapa Dura (15x21x0cm) |
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